noticias

ACTUALIDAD

A mucha honra

La película que menos recaudó en la historia del cine utiliza este dato como bandera para promocionar su distribución en formato digital



De acuerdo al sitio "Deadline" la compañía GoDigital adquirió los derechos de distribución en formato digital de la película "Zyzzyx Road" (2006), que cuando se estrenó en los cines recaudó 30 dólares y se convirtió en la cinta que menos facturó en Estados Unidos.

En publicidad hay quienes dicen que hay que mostrar las virtudes de un producto y dejar los aspectos negativos debajo de la alfombra. Sin embargo, en este caso, el fracaso taquillero de la película -protagonizada por Katherine Heigl- es la principal estrategia de marketing que está utilizando GoDigital para promocionar su distribución.

"Estamos encantados de ser parte de lo que creemos que será un final feliz, confiamos en que ganaremos más de 30 dólares", anunciaron los responsables de GoDigital.

Por su parte, Leo Grillo (actor y productor de la cinta) comunicó lo siguiente: "La edición en DVD de la película en el mercado mundial ha sido exitosa y nos entusiasma finalmente poder traerla a los hogares estadounidenses. Sabemos que muchos consumidores han estado esperando así que unirnos a GoDigital fue una decisión fácil".

Para los curiosos que quieren ver algo de "Zyzzyx Road", aquí el trailer.

OTRAS NOTICIAS:

¡Ganate entradas para ver "Piratas"!

"Los juegos del hambre 2" se queda sin director

Alec Baldwin acosado

HBO confirma que "Game of Thrones" tendrá tercera temporada


Fecha: 11/04/2012 | 10:43 | Montevideo, Uruguay

Comentarios de los lectores: 0


Inicie sesión para comentar, votar o denunciar.

Nombre de Usuario:

Contraseña:

Película
Noticia
Sala